Entrevista a Luis Bey, emprendedor y alumno de Marketing Digital Online

En EUDE Digital tuvimos la oportunidad de entrevistar a Luis Bey, alumno de Marketing Digital y emprendedor, creador de la marca de moda femenina «Verónica de la Vega».

 

Luis Bey, es un empresario español fundador de la marca de moda femenina «Verónica de la Vega«, se decantó por EUDE Digital para estudiar un Máster en Marketing Digital, ya que hoy en día cualquier negocio necesita tener presencia en Internet «hoy en día los negocios se mueven mucho por las redes sociales, ya no solo las ventas, sino también como conocimiento de marca, para hacer que tu marca sea importante». 

 

Su paso por la escuela ha sido muy reconfortante, y al estudiar en modalidad online le ha permitido compaginar su vida profesional y personal. Además, considera que en la escuela te brindan las oportunidades y herramientas necesarias para tener una formación muy completa «Lo que puedo destacar de la escuela es su accesibilidad a la formación, es muy fácil. Si tu le pones ganas e interés es muy fácil aprender». 

 

Por último, a la hora de hablar sobre por qué decidió continuar con sus estudios, y dar un paso más en su carrera profesional. Desde su punto de vista, estudiar es algo que debe de hacerse de manera continua, ya que hay debemos estar preparados para los nuevos retos que nos encontremos a lo largo de nuestra vida laboral «siempre hay que estar formándose, sea cual sea tu profesión o labor, porque la formación es fundamental hoy en día». 

¿Quieres conocer nuestra oferta formativa?

Nuestra oferta académica de posgrados y especializaciones abarca todos los ámbitos de negocio que requieren las nuevas profesiones y las empresas del ámbito Digital. Si aceptas el reto de formarte viviendo la experiencia de EUDE Digital, dominarás conceptos tan relevantes como la publicidad programática, SEO & SEM, Blockchain, Business inteligence, Customer Experience, Ciberseguridad, Social Media, E-Commerce, Comunicación Digital, Analítica Web y mucho más.

ver programas

Empresas colaboradoras